En la página principal encontrarás los últimos cinco textos publicados en estos apuntes.

Si quieres consultar más escritos búscalos por etiquetas (categorías) o por fecha de publicación. Ambas posibilidades las encuentras en la columna derecha.

Si quieres dejar un comentario, haz click sobre el vínculo que existe para ello al final de cada texto.

24.7.08

Historia de los Scouts.: Vera Barlcay, La primera Akela de la Historia

En el blog de Carlos Edmundo Herrera Otoya me encontré este texto que puede ser interesante...

http://historiadelosscouts.blogspot.com/2008/07/vera-barlcay-la-primera-akela-de-la.html

2 comentarios:

Carlos Edmundo Herrera Otoya dijo...

Hola Viejo Lobo. Gracias por dar referencia de mis escritos en tu blog. en muestra de mi agradecimiento agregare tu web en la lista de web scouts de mi blog. me gustaría que hicieras lo mismo. Un saludo de Mano izquierda y recuerda, solo sabiendo nuestro pasado podemos afrontar nuestro futuro. Buena Caza!

Anónimo dijo...

Quiero contactarme con viejos scouts de INSA.
Gracias
vieja.insa@gmail.com