En la página principal encontrarás los últimos cinco textos publicados en estos apuntes.

Si quieres consultar más escritos búscalos por etiquetas (categorías) o por fecha de publicación. Ambas posibilidades las encuentras en la columna derecha.

Si quieres dejar un comentario, haz click sobre el vínculo que existe para ello al final de cada texto.

10.8.08

Cuenta regresiva para el Endiman, ¿qué nos encontraremos?


Pocas jornadas nos separan del gran encuentro: el de los viejos lobos en las selvas de Coatepec, Harinas, en el bello Veracruz.

Tras volar por todos los rincones del Seeonee, Chil el milano nos adelante las nuevas: va algo de lo que en el Endiman nos encontraremos:

--> Por supuesto: conviencia, alegría y la oportunidad de encontrarnos con hermanos que seguimos los mismos rastros para encontrar la caza que nos permita ofrecer buen lobatismo.

--> Espacios para formarnos e informarnos de los temas que nos ocupan:
* Las competencias del scouter, de acuerdo al Esquema Nacional de Recursos Humanos.
* Cómo trabajar con objetivos educativos.
* El diseño de las especialidades.
* Cómo trabajar la participación institucional con manadas.
* La vida al aire libre en el lobatismo.

--> Talleres sobre marco simbólico, ceremonias y cosas de esas que vivimos desde siempre en las manadas.

Felicidades a todos quienes ya se disponen a andar las veredas que conducen a Coatepec. ¡Buena caza!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos,viejos Lobos, asì es, el encuentro esta cerca, es por eso que queremos hacer una delegaciòn de nuestra provincia, y porquè no? de nuestro estado,(viejos lobos de PUO) ponganse en contacto con akela del gpo 34 betiliorecargado@hotmail.com tendremos una reuniòn previa al evento .
Buena caza!

Anónimo dijo...

saludos viejos lobos, la selva de coatepec estuvo de fiesta, pues a ella llegaron viejos lobos de Monterrey, Guanajuato, Oaxaca, Colima, Yucatàn, Puebla, en fin, de todos los rincones de nuestra Repùblica, todos con un mismo objetivo: ser siempre lo mejor y enseñarselo a nuestros lobitos y lobitas. Fueron dìas realmente intensos, llenos de convivencia ,intercambio de ideas y experiencias. Por dos dìas tuvimos que dejar de afilar un poco nuestros colmillos para volvernos vegetarianos, correr en manada a la llegada de los mosquitos y bañarnos en la rivera de un waigunga siempre helado, pero saben que?....pero saben que? (como lo dijera la canciòn) todo eso, valiò la pena. Felicidades a todos los que fueron, regresamos a nuestros cubiles con nuevos amigos, con nuevos proyectos pero sobre todo màs unidos y bien contentos. Gracias.