En la página principal encontrarás los últimos cinco textos publicados en estos apuntes.

Si quieres consultar más escritos búscalos por etiquetas (categorías) o por fecha de publicación. Ambas posibilidades las encuentras en la columna derecha.

Si quieres dejar un comentario, haz click sobre el vínculo que existe para ello al final de cada texto.

29.9.08

¡Ay, Akela, si no hubieras crecido...!

Esta anécdota la compartió recientemente Toño Mier, del grupo 100 de Benito Juárez, quien fuera Akela en su grupo y hoy es el jefe del mismo. Lo que refiere sucedió después de que él dejara su manada para asumir su nuevo cargo.

"Hace poco en el Verano Scout tuve que cubrir a Fao -nuestro actual responsable de manada- en una actividad (¡¡¡cómo trabaja el condenado!!! !) Asistió uno de los lobatos más pequeños, a quien tuve que aceptar como mascota cuando yo era Akela, porque no me lo quitaba de encima. Simplemente me dijo: "oye Toño ¿por qué tuviste que crecer? Si no hubieras crecido todavía estarías en la manada con nosotros"

1 comentario:

Henna dijo...

Jajaja, tengo que reconocer que he escuchado esa anecdota de boca de akela- baloo- toño (mi papá) unas mil veces, pero siempre me saca una sonrisa =) un saludo de mano izquierda XD
Chio