En la página principal encontrarás los últimos cinco textos publicados en estos apuntes.

Si quieres consultar más escritos búscalos por etiquetas (categorías) o por fecha de publicación. Ambas posibilidades las encuentras en la columna derecha.

Si quieres dejar un comentario, haz click sobre el vínculo que existe para ello al final de cada texto.

5.11.08

Que los montes sean de Plástico

Esta anécdota nos la comparte Chikay (César) del grupo 477 Atalaya, de la Asociación Scouts de España (ASDE), de Mairena del Aljarafe (Sevilla)... Él está en su primer año de scouter y vaya que la manada le da motivos para reír un poco. La imagen la tomé de http://violentamente.com/wp-content/photos/raspon.jpg

raspon Hace un par de semana hacíamos con la manada la evaluación de la zona de Acampada del Aniversario. Estaba intentando sacarles a los lobatos qué era lo que cambiarían de la zona, cuando un lobezno recién entrado, comentó todo serio "Pues yo lo único que cambiaría sería que el monte fuera de plástico, porque así cuando me cayera no me haría daño"

A esto todos los Viejos Lobos nos quedamos conteniendo la risa y los demás lobatos apoyaron la propuesta, por lo que en el siguiente Consejo de Grupo, ahí nos tenían a todos los Viejos Lobos dando esta evaluación y a todo el Kraal, hartándose de reír.

No hay comentarios.: